Al mejor estilo de Eva, la ‘primera mujer del mundo’, Esperanza Gómez, reconocida actriz de cine para adultos, dejó su cuerpo a merced de los asistentes, mientras desfilaba desnuda en su show el pasado 26 de noviembre en una discoteca de Yopal, Casanare.
Dentro del espectáculo, Esperanza, desfiló desnuda a través de una pasarela, mientras permitía que el público accedía a su cuerpo, quienes no perdieron la oportunidad de acariciarla, tocarla, manosearla, besarla etc.
Este acto, reproducido miles de veces en las redes, abre el debate sobre la libertad sexual de las mujeres y su satisfacción, partiendo de una decisión autónoma o si este tipo de actos contribuyen a cosificar a la mujer e incitar a tomarla como una propiedad.
Para las comunidades que exigen mayores garantías de respeto para el cuerpo de las mujeres, quienes luchan por contrarrestar o reducir las altas cifras de abuso y maltrato contra las mujeres, este tipo de actos permiten que se continúe abusando de la mujer como objeto de propiedad y mercantil en cualquier escenario.
El video claramente muestra cuál y cómo es el trabajo de Esperanza Gómez (así como otros que ella misma se encarga de difundir por medio de sus redes), pero más allá de su oficio, también exhibe la libertad que se atribuye por medio de la sexualidad corporal, la que también otros públicos reclaman en escenarios más abiertos, especialmente en los que la mujer sea libre de decidir y actuar.
Esperanza Gómez, ante la polémica, respondió a través de su cuenta de Twitter
A continuación el video: Contiene imágenes explícitas para mayores de edad.
https://youtu.be/H-uIcZZfueA