La adrenalina le corre por las venas al deportista barranqueño de motovelocidad Jhonathan Mauricio Pardo Quiñones, 23 años de edad, estudiante de 5 semestre de Administración de Empresas.
Gracias a su talento, dedicación y esfuerzo en conjunto con sus padres y patrocinadores, actualmente corre 3 campeonatos, 2 departamentales de Motovelocidad (Cesar y Santander ), 1 nacional profesional y se le suma una clasificación para participar en el iberoamericano de Motovelocidad, que se desarrollará en Nariño en el mes de agosto.
A pesar de ser su primer año en el Campeonato Nacional Profesional GP Colombia, en la categoría de SuperMotar, las motos con mayor cilindraje dentro del circuito, Pardo se ha posicionado en el 3 lugar, de 40 competidores que participan en su categoría, aventajando a pilotos que ya cuentan con gran trayectoria dentro de esta modalidad tanto a nivel nacional como internacional.
Este martes 25 de julio viaja para la concentración de la selección Colombia de supermotard a representar a la ciudad, el departamento y país.
A sus 23 años, se ha consolidado como uno de los mejores deportistas de esta disciplina.