Este jueves 1 de junio en horas de la tarde se realizó una protesta en la Estación de Bomberos de Barrancabermeja por parte de las familias de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Según los familiares, hasta la fecha son 6 meses de salario los que les adeudan a quienes a diario están alertar para prestar ayuda donde sean requeridos.
Son más de 50 personas las que pertenecen a esta institución, quienes por vocación no han incurrido en cese de actividades ni plan tortuga. Preocupados por la situación económica en que se encuentran, con carteles, pancartas y letreros familiares acudieron a la estación principal manifestando el requerimiento del pago de los salarios atrasados.
“El incumplimiento salarial se debe a los diferentes procesos gubernamentales que se deben cumplir para la entrega de los recursos, aunque los pagos ya fueron aprobados aún deben esperar unos días más para realizar la entrega”, afirmó Alexander Díaz, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.