6 miembros de una familia murieron en 20 días a causa del COVID-19

La familia derivaba su sustento del Granero Naranjo, en Bello – Antioquia, relata Noticias Caracol, y quien estaba al frente del negocio era Óscar Villa Pérez.

Los Villa Pérez eran muy queridos por sus vecinos: “Esta comunidad quedará eternamente agradecida con todos ellos, por tanto tiempo compartido, por el excelente servicio que nos prestaron en esta tienda”, dice un cartel de agradecimiento y pesar pegado por algunos vecinos en la puerta del local.

En ese mensaje, los ciudadanos del barrio les reconocen a los Villa Pérez su constancia para con el negocio y para atender a su clientela: “Tan constante; más fácil faltaba el sol”, dice la nota.

Otro mensaje en papel dice: “Familia Villa Pérez, vuelen alto, vayan tranquilos, los vamos a extrañar”.

Alcides Piedrahíta, amigo del tendero, le dijo a Noticias Caracol: “Es muy impactante que toda una familia se haya desaparecido por culpa de esta enfermedad”, lamentó el vecino y amigo.

Un cliente de la tienda se refirió a la familia como unas buenas personas, desde Óscar, que atendía la tienda, hasta sus hermanos y los demás fallecidos.

Lo que es preocupante es que, según el informativo, las muertes por COVID-19 en Bello, Antioquia, han aumentado un 200 % en los últimos días, con un total de 1.000 fallecidos.

De la familia Villa Pérez sobreviven dos de sus miembros, que también vivían bajo el mismo techo que sus familiares que partieron. La familia vivió en esa casa del barrio Niquía durante más de 30 años.

Le puede interesar:

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos