Esta es la historia de Stuart Baker de 74 años y su esposa Adrian de 72 años de edad, una pareja de pensionados que vivian en Boynton Beach, Florida, Estados Unidos.
Murieron en domingo pasado con 6 minutos de diferencia. Cuando sintieron su salud en mal estado visitaron al médico, quien los mandó a casa. Con el paso de los días ninguno de los dos mejoró y los mismos médicos les sugirieron ir al hospital. Informa el medio CNN.
Cuando llegaron al hospital, según CNN, Baker fue internado porque tenía asma y fiebre. Su esposa fue enviada a casa por poseer síntomas leves, mientras sus familiares eran positivos con la situación.
Esta pareja de esposos nunca se había separado y Adrian estaba empeorando. El 24 de marzo se le informó a la familia que el señor Stuart poseía coronavirus y estaba muy grave. Con baja posibilidad de sobrevivir.
CNN menciona, que la familia no le había dicho nada a su esposa, sino que inmediatamente la familia la llevó hasta el hospital. Al realizarle exámenes también se le detectó COVID-19.
Su salud también empeoró y los médicos comunicaron que tampoco sobreviviría. Por está razón el domingo 26 de marzo, los hijos de esta pareja los ubicaron en una misma habitación. Sus respiradores fueron retirados y murieron casi al mismo tiempo, según CNN.