Tristeza, angustia y un profundo dolor son los vividos a las afueras de Medicina Legal por los familiares de las 9 personas que perdieron la vida la mañana del domingo 21 de octubre cuando fueron sepultados por un alud de tierra en el asentamiento humano, Altos de Bellavista, común 3 de Barrancabermeja.
Uno de ellas es la familia de los Ulloa Pérez, quienes perdieron a 5 miembros de su familia, Gladys Pérez de 53 años de edad, Sergio Ulloa de 13, Carla Margarita de 2 , Danilo Ulloa de 3 y José Alexander Ulloa de 18 años de edad. Todos ellos murieron en una de las tragedias más grandes de la historia de Barrancabermeja.
Pero sin lugar a dudas la historia de esta familia va más allá, pues ellos le había huido a la muerte, cuando uno de sus seres queridos fue asesinado de Venezuela decidieron desplazarse hacia Barrancabermeja, por amenazas contra su vida, pero la muerte al parecer los seguía persiguiendo, muriendo de manera trágica tal vez para reencontrarse con su ser querido.
La madre se acababa de enterar de la muerte de 5 de sus familiares
Hace un año, consiguieron este lote donde construyeron su vivienda para poder empezar de nuevo, sueño que no se puedo cumplir.
Aunque aún no se ha establecido se está a la espera de la entrega de los cuerpos, para que se realice un entierro colectivo.