El SENA abrió las puertas y dio la bienvenida a los 5.172 nuevos aprendices de la Regional Santander, que conforman la segunda cohorte del presente año.
Esta semana, los nuevos aprendices, quienes se formarán en los niveles tecnólogo, técnico, profundización tecnológica, operario y auxiliar, recibirán inducción en los ocho centros de formación que conforman la regional, con el objetivo de conocer los servicios que les brinda la institución, su normatividad y programas, además de sensibilizarlos en este nuevo camino que emprenden.
“Les abrimos las puertas y les ponemos a su disposición los mejores instructores, modernas instalaciones y tecnologías de punta, para que con su conocimiento y responsabilidad nos ayuden a transformar a Colombia”, manifestó el Director Regional, Orlando Ariza Ariza.
Los aprendices capacitados con habilidades técnicas y blandas, recibirán formación integral que les permitirá desarrollarse en el departamento y el país, como trabajadores, empresarios y emprendedores que contribuyen al progreso social y económico de la Región.