El pasado domingo 14 de mayo hacia las 4:30pm se registró un aparatoso accidente en la vereda Campo Gala, en el hecho resultaron 3 persona muertas y otra más herida.
Según versiones de testigos, el accidente se registró luego de que dos motociclistas realizaban piques ilegales en una vía secundaria de la zona, sin percatarse que en una curva ciega venían dos pescadores también en motocicleta. Uno de los corredores chocó de frente con el pescador y dada la fuerza del choque también impactó a su compañero.
Las víctimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Sergio Mora de 30 años, Carlos Adrián Gómez Morales de 21 años y Arismel Sequeda Cardeño de 33 años. En el hecho resultó gravemente herido Kenner José Sequeda Robles de 18 años, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
Al sitio llegaron patrullas de la Policía y Cuerpo Motorizado de Policía Judicial de Tránsito, para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.
Por otro lado, los habitantes del sector dicen están cansados de los piques ilegales que algunos jóvenes realizan en esa zona, ya que generan intranquilidad a la hora de transitar por las vías. También hacen un llamado a las autoridades, para que realicen más presencia en el sector y eviten que una tragedia como estas se vuelva a repetir.