Hacia las 10 de la noche 2 vehículos fueron incinerados en el sector de 4 muros comuna 7 de Barrancabermeja pertenecientes a UNP.
2 camionetas Renault duster y Toyota Prado, pertenecientes a los líderes sociales Brians Arnache y Zaida Morales, fueron quemadas cuando se encontraban en la comuna 7 en una reunión.
Según uno de los afectados, este hecho fue realizado luego de interponer una denuncia ante las autoridades.
“Estábamos en la comuna 7 con una comisión de los defensores de derechos que se disponía a hacer una verificaron de un grupo armado ilegal en la Bendición de Dios , lego terminaron incinerados los vehículos, llama la atención que antes de este hechos se había instaurado una denuncia, se vio una discusión en el lugar porque a no más de 500 metros se encontraban estas personas” afirmó Brians Arnache
Las autoridades mencionaron que se encuentran trabajando para establecer las causas y entregar los resultados en el menor tiempo posible.
“La Policía Nacional ha dispuesto de todo su equipo investigativo, la oferta institucional, tenemos unas entrevistas y acervo probatorio en el cual los labriegos de esta jurisdicción nos dan un tipo de esclarecimiento, estamos haciendo la investigación” puntualizó Ivan Calixto Vega comandante operativo.